FANDOM

Senki Zesshō Symphogear.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Magila Girl
Media Anime, Manga
Demografía

Senki Zesshō Symphogear戦姫絶唱シンフォギア Senki Zesshō Shinfogia? es un manga creado por Noriyasu Agematsu y publicado por Kadokawa Shoten de noviembre de 2011 a abril de 2013 contando con 3 volúmenes. Una adaptación al anime se emitió de enero a marzo de 2012 con 13 episodios. Una segunda temporada titulada Senki Zesshō Symphogear G se emitió de julio a septiembre de 2013 con 13 episodios. Una tercera temporada saldrá en enero de 2015.

Trama Editar

El mundo está amenazado por una especie no identificada denominados Noise, los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana la que luego desarrolla los mismos poderes.

Más tarde aparecen otros 3 usuarios Symphogear Hibiki, Tsubasa y Chris, con los cuales deberán batallar contra los Noise y evitar la caída de la luna para así salvar a la tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar