FANDOM

Sengoku Basara
Wiki-wordmark.png

Wiki Basara

Fundación 1 de mayo de 2013
Artículos 16
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia
Media Anime, Videojuego
Demografía

Sengoku Basara戦国BASARA Sengoku Basara? es un anime basado en el videojuego Devil Kings salió en el 2009. Una segunda temporada titulada Sengoku Basara II se emitió en el 2010. Una tercera temporada titulada Sengoku Basara: Judge End salió en el 2014.

Trama Editar

En el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi o Tokugawa Ieyasu de Mikawa, entre otros.

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

También en FANDOM

Wiki al azar