FANDOM

Seikon no Qwaser portada
Wiki-wordmark.png

Wiki Seikon no Qwaser

Fundación 12 de julio de 2011
Artículos 18
Última vez 24 de julio de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Aventura, Comedia, Sobrenatural, Ecchi, Harem, Fan service, Romance
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Seikon no Qwaser聖痕のクェイサー Seikon no Kueisā?, El estigma del Qwaser」 es un manga escrito por Hiroyuki Yoshino e ilustrado por Kenetsu Satō, fue distribuido en la revista Champion Red y publicado en Norte América por Tokyopop. Tiene una adaptación al anime de 24 episodios, que se emitió en la televisión en su forma con fuerte censura y mediante streaming, en el sitio web japonés Biglobe, en su forma sin censura o versión del director.

En octubre de 2010 se emitió un OVA llamado Seikon no Qwaser: El retrato de la Emperatriz (聖痕のクェイサー: 女帝の肖像 Seikon no Kweisā: Jotei no Shouzou), centrado en el personaje de Ekaterina Kurae. Se transmitió una segunda temporada titulada Seikon no Qwaser II聖痕のクェイサーII Seikon no Kueisā II? entre abril y junio del 2011, completándose 12 capítulos en total.

Trama Editar

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.

Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.

Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.

La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

Personajes Principales Editar

También en FANDOM

Wiki al azar