FANDOM

Seikoku no Dragonar
Wiki-wordmark.png

Seikoku no Dragonar Wiki

Fundación 17 de septiembre de 2014
Artículos 11
Última vez 7 de agosto de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Ecchi, Harem, Fantasía, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Seikoku no Dragonar星刻の竜騎士 ドラグナー Seikoku no Doragunā?, Dragonar Academy en inglés; El Dragonar marcado con la estrella es una novela ligera japonesa escrita por Shiki Mizuchi, publicada en Media Factory. Una adaptación al anime salió en abril de 2014.

Trama Editar

En una tierra de dragones, donde los ciudadanos llamados criadores domar sus amigos dragones. Razas de dragones nacen de los criadores que se les da un Seikoku: una marca de dragón en forma de estrella.

Aprender a montar y domar dragones viene fácil para la mayoría de los estudiantes en Ansarivan Dragonar Academia-a excepción de los estudiantes de primer año de Ceniza Blake, quien es conocido por sus compañeros como el "número uno niño problema ". A pesar de su marca unfashionably grande en forma de estrella que lo marca como un futuro maestro dragón, que no tiene nada que mostrar a cambio. Su dragón nunca ha aparecido. Hasta ahora, claro. Un fatídico día, dragón de Ash se despierta en plena gloria, pero parece diferente a cualquier dragón nunca visto antes-en la forma de una hermosa niña! Lo que es más, Ash pronto descubre que este nuevo dragón tiene actitud de sobra, como ella le informa de inmediato que es el amo, y él, el sirviente. Problemas de Ash con paseos dragón han hecho más que empezar.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar