FANDOM

Seiketsu no Haguruma
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Fantasía, Horror
Media Manga
Demografía

Seiketsu no Haguruma青血のハグルマ? es un manga creado por Kohei Hanao en abril de 2010. Concluyó en agosto de 2012 con 6 volúmenes publicados.

Trama Editar

Hace mucho tiempo, existían dos grupos diferentes de personas. Uno tenía rojos de la sangre y el otro tenía sangre azul. Coexistieron pacíficamente, pero con el tiempo empezaron a odiarse y estalló una guerra.

El ejército rojo sangre había abrumada inicialmente la sangre azul pero con la ayuda de nueva tecnología desarrollada por Kodo, el príncipe de la sangre azul, la sangre azul salieron victoriosa. La nueva tecnología, llamada la Haguruma, es un poderoso robot tipo maquinaria capaz de devastadora destrucción.

Como la gente rojos de la sangre fueron esclavizada, Kodo vio qué monstruosidad se utilizaba para su Haguruma. Estaba cazando gente indefensa rojos de la sangre hacia abajo y asesinado. Abrumado por la culpa, Kodo rescató la sangre roja de refugiados y se negó a construir cualquier más máquinas. Su padre, el rey, le ordenó a ser ejecutado, pero apenas escapó y ahora sin un hogar, debe sobrevivir por su cuenta.