FANDOM

Seikaisuru Kado
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Ciencia ficción
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Seikaisuru Kado正解するカド? es un anime producido por Toei Animantion, dio inicio en Japón en abril de 2017. Una adaptación al manga escrita por Mado Nozaki y es publicada por Morning Two desde marzo de 2017.

Trama Editar

Koujirou Shindou. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindou acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindou le pide que se identifique y que explique la situación.

A continuación, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al mismo tiempo, el teléfono móvil de todos los pasajeros empieza a sonar a la vez. En la pantalla de cada teléfono se muestra un mensaje de este misterioso hombre: “Yo, Yaha-kui zaShunina, le informamos que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón.” ¿Cuál es la meta de este joven? Shindou pasará a convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons …

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar