Fandom

Manga no Wiki

School Days

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
School Days.png
Wiki-wordmark.png

Wikia School Days

Fecha de Fundación 20 de octubre de 2015
Páginas de Contenido 24
Última vez 30 de Octubre de 2015
Fanon
Información
Género Harem, Psicológico, Romance, Drama
Media Anime, Manga, Novela visual
Demografía

School Daysスクールデイズ Sukūru Deizu? es una novela visual desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos.

Un spin-off de este juego fue lanzado por 0verflow titulado Summer Daysサマーデイズ Samā Deizu? usa el mismo sistema pero sin finales violentos y el 2009 fue lanzado otro juego titulado "Cross Days" que sigue la misma línea de tiempo de School Days.

Ha sido adaptado a anime, manga, tres novelas gráficas, y un CD Drama.

Trama Editar

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance de "School Days"

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar