FANDOM

Sanji (One Piece)
Serie: One Piece
Ficha completa en One Piece Wiki
Sanjiサンジ, Sanji ? es el cocinero de la Banda de Piratas Sombrero de Paja, y uno de los protagonistas principales de One Piece. Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse. Desde que nació en el North Blue, es el primer "Sombrero de Paja" en no ser originario del East Blue. Forma parte del apodado como "Trío Monstruoso"; y, como tal, es uno de los combatientes más fuertes de la tripulación, siendo los otros dos Luffy y Zoro. Su sueño es encontrar el mar legendario conocido como All Blue, el cual según la leyenda es el único hábitat marino del mundo dónde coinciden todas las especies de peces que existen, confluyendo peces y otros seres marinos procedentes de los cinco mares. Comparte este sueño con el hombre que le crió y enseñó su oficio de cocinero además de el estilo de lucha pierna negra, el ex-capitán pirata "Zeff Pierna Roja".

Siempre viste elegantemente, y en muy pocas ocasiones se le ha visto prescindir de su característico traje negro, normalmente a debido a exigencias del clima como es el caso de las travesías por la selva en Skypiea o por el desierto deArabasta. Se podría decir que la única prenda que puede variar de su vestimenta son las camisas, y se le ha visto lucir más de 10 modelos distintos.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar