FANDOM

Sakurada Reset.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Escolar, Misterio, Sobrenatural
Media Manga, Anime
Demografía

Sagrada Resetサクラダリセット Sakurada Reset? es una novela ligera escrita por Yutaka Kouno e ilustrada por You Shiina. Su primer publicación comenzó el 30 de mayo de 2009 y finalizó el 31 de marzo de 2012. Contiene dos versiones alternativas llamda "Sakurada Reset: Cat, Ghost and Revolution Sunday" y "Sakurada Reset 2017".

Una adaptación al anime fue anunciada para comenzar el 5 de abril de 2017 producida por el Estduio David Production.

SinopsisEditar

La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poderes especiales. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días.

Ambos son miembros del “Club de Servicio” de colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente una piedra común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

PersonajesEditar

  • Misora Haruki
  • Kei Asai
  • Sumire Souma
  • Rin

También en FANDOM

Wiki al azar