FANDOM

Naruto-Sakura Haruno.png
Serie: Naruto
Ficha completa en Naruto Wiki
Sakura Haruno春野サクラ, Haruno Sakura ? es uno de los personajes principales del anime y manga Naruto. Ella es una kunoichi de nivel Chūnin y ninja médico miembro del Equipo Kakashi junto a Naruto Uzumaki.

Al inicio de la serie, Sakura sentía una gran admiración por Sasuke Uchiha, arraigada principalmente por su apariencia, su actitud astuta y fría, y su talento prodigioso. Por esa razón, muchas de las primeras apariciones de Sakura se centran en su esfuerzo continuo para ganarse su afecto. Su relación con Naruto Uzumaki, al igual que con Sasuke, también cambia a lo largo de la serie. La primera vez que se unieron juntos, Sakura ve a Naruto como un idiota sin talento que deliberadamente trató de arruinar su vida, el resultado de los esfuerzos de Naruto para ganar su corazón, interferir con sus esfuerzos similares con Sasuke. Sin embargo, como la historia avanza y Naruto muestra continuamente su valor como un ninja, así como su dedicación a sus compañeros de equipo, Sakura se da cuenta de que su percepción inicial de él estaba equivocada.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar