FANDOM

Saenai Heroine no Sodatekata.png
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Escolar, Harem
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Saenai Heroine no Sodatekata冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた Saenai Hiroin no Sodatekata?, abreviado como Saekano, es una novela ligera creada por Fumiaki Maruto y publicada en Fujimi Fantasia Bunko desde junio de 2012. Una adaptación al manga creado por Fumiaki Maruto y publicada en la Gekkan Dragon Age salió en enero de 2013. Una adaptación al anime por A-1 Pictures inició en enero de 2015 y concluyó en marzo del mismo año. Una segunda temporada titulada Saenai Heroine no Sodatekata ♭冴えない彼女〈ヒロイン〉の育てかた♭? saldrá en abril de 2017.

Trama Editar

La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime, y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa. Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familiarizado: el mundo de los juegos de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista.

Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención. ¿Podrán crear un juego y llevarlo al comiket?

Personajes Editar

  • Tomoya Aki
  • Megumi Katō
  • Eriri Spencer Sawamura
  • Utaha Kasumigaoka
  • Michiru Hyōdō
  • Izumi Hashima

También en FANDOM

Wiki al azar