FANDOM

Rozen Maiden
Wiki-wordmark.png

Rozen Maiden Wiki

Fundación 26 de septiembre de 2008
Artículos 237
Última vez 21 de junio de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Fantasía, Comedia, Drama
Media Anime, Manga
Demografía

Rozen Maidenローゼンメイデン Rōzen Meiden?, Las Doncellas de Rozen es un manga creado por el dúo artístico PEACH-PIT. El anime cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada uno, además de un anime original que salió en 2013 que contiene 13 episodios.

Trama Editar

La historia se centra en 7 muñecas de porcelana creadas por Rozen, a quien ella llamas "padre". Todas las muñecas tienen que entrar al "juego de Alice", que consiste en luchar entre ellas con el objetivo de quedarse con la roza mística de la perdedora. La muñeca que consiga todas las rozas místicas de sus hermanas, será llamada "Alice", y tendrá la oportunidad de estar con "padre", puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que existe. La protagonista de esta serie se llama Shinku, (la quinta muñeca en ser creada), ésta va a parar a la casa de un chico llamado Jun, el cual la obtuvo por medio de la internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, éste a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demás muñecas también están por aparecer y al estar todas empezará...."El juego de Alice".

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar