FANDOM

Renji Abarai
Serie: Bleach
Ficha completa en Bleach Wiki
Renji Abarai阿散井 恋次, Abarai Renji ? es uno de los personajes principales del manga y anime Bleach. Es el Teniente de la Sexta División, su Capitán es Byakuya Kuchiki, además de ser amigo de la infancia de Rukia Kuchiki, la hermana pequeña adoptada de Byakuya. Su Zanpaku-tō es Zabimaru.

En apariencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera a Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

En pocas palabras Renji es muy dinámico. Su personalidad varía de un presumido y engreído al de inquieto y deprimido después de una derrota importante, pero se muestra a sí mismo como un luchador increíblemente serio y decidido cuando se enfrenta a una amenaza real. Dispuesto a luchar, matar y morir por lo que él cree, Renji es un hombre peligroso para aquellos que se interponen en su camino. Yasutora Sado compara su estilo de lucha a la de Ichigo Kurosaki. También le gusta el fútbol de salón, y en su tiempo libre trabaja en formar un equipo de la 6 ª División, con cierto éxito. Los miembros actuales de este equipo son: él mismo, Rikichi y los 4º, 8º, 13º y 20º oficiales.

Su sueño es que algún día pueda llevar unas gafas que él mismo haya diseñado. Pese a ser una persona extremadamente agresiva es amable con sus amigos, en especial con Rukia, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar