FANDOM

Remy, la niña sin hogar.jpg
Wiki-wordmark.png

Remi el Niño de Nadie

Fecha de Fundación 23 de enero de 2013
Páginas de Contenido 8
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Drama, Infantil, Aventura
Media Novela ligera, Anime
Demografía

Remy, la niña sin hogar家なき子レミ Ie naki ko Remi? es una adaptación libre, basada en la novela "Sans famille" de Hector Malot la versión anterior a esta es nombrada Remi, el niño de nadie.

Como parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater. Para este contenedor, Nippon Animation había producido una gran variedad de series de animación basadas en diferentes obras literarias infantiles; entre las que destacan "Marco", "Ana De Las Tejas Verdes (anime)", "Mujercitas" o "Perrine Monogatari (anime)", esta última también basada en una novela de Hector Malot.

Argumento Editar

Remy vive una vida feliz y con pocas complicaciones en una pequeña aldea de Francia. Por lo menos hasta el día en el que cumple los diez años; su padre, que se había ido en busca de trabajo años antes, regresa herido ese mismo día y enfurecido a causa de su dolor, le cuenta a Remy toda la verdad sobre su pasado. Quienes ella creía su madre, su padre y su hermanita Nana, no son en realidad su familia, sino que ella había sido recogida por ellos después de que su verdadera familia la hubiese abandonado en la calle. El señor decide que necesitan dinero para mantener a la familia y que de ninguna manera Remy puede quedarse con ellos, por eso decide venderla a un traficante de niños a cambio de 25 francos. Por suerte, antes de caer en las horribles y peligrosas manos del traficante, Remy es recogida por un domador de perros vagabundo, el señor Vitaris. Junto a él, sus tres perros y un simpático mono, Remy emprende un largo viaje a través de muchos sitios hasta el día en que se encuentra de nuevo sola tras la muerte de su bondadoso nuevo amo. Entonces, Remy sale en busca de su verdadera madre, con quien pueda de nuevo por fin ser parte de una familia.

También en FANDOM

Wiki al azar