Fandom

Manga no Wiki

Real

2.802artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
REAL.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Drama, Psicológico, Parte de la Vida, Deportes
Media Manga
Demografía

Realリアル Riaru? Es una serie manga, por Takehiko Inoue, que se ocupa de basketball en silla de ruedas. Se ha serializado en Young Jump de Shueisha y hasta la fecha, nueve volúmenes se han vendido en Japón. Los 7 primeros volúmenes han vendido más de 9 millones de copias sólo en Japón.

TramaEditar

La historia gira en torno a tres adolescentes: Nomiya Tomomi, un desertor de la escuela secundaria, Togawa Kiyoharu, un ex velocista, que ahora juega al baloncesto en silla de ruedas y Takahashi Hisanobu, un líder popular del equipo de baloncesto de la escuela secundaria que ahora se encuentra un parapléjico tras un accidente.

Real cuenta con un elenco de personajes que se encuentran que son marginados por la sociedad, pero todos unidos por una característica común: el deseo de jugar al baloncesto, sin lugar para jugar Nomiya, siendo una alta deserción escolar, no tiene futuro en su vida. Togawa, teniendo una personalidad difícil, se encuentra en constante pugna con sus propios compañeros de equipo. Takahashi, una vez que un jefe de equipo popular, ahora se encuentra al no poder pasar del pecho hacia abajo.

Real también se ocupa de la realidad de la discapacidad física, y la inferioridad psicológica de que la lucha contra personajes. Los caracteres de salto a través de sus propias barreras psicológicas poco a poco.

Mientras que el baloncesto es una gran parte de la Real, se pone un mayor énfasis en el desarrollo del carácter - Takehiko Inoue es tan interesados en explorar el pasado de los personajes, su mundo interior, y sus intentos de lograr algo en la vida tal como es en la búsqueda en el deporte del baloncesto en silla de ruedas. 

También en Fandom

Wiki al azar