Fandom

Manga no Wiki

REC

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
REC.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Romance
Media Anime, Manga
Demografía

Recレック? serie de animación japonesa basada en la adaptación del de Hanamizawa Q-Tarou.

Trama Editar

Todo comienza a la entrada a un cine, donde Matsumaru acaba de ser plantado por la chica con la que tenía una cita, Tanaka, mientras se marcha aparece Aka, una muchacha algo extraña, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū quien le pide ser su acompañante ya que desea ver la película. Tras salir del cine ven a Tanaka con quien es su novio, por lo que Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo. Tras caminar de regreso a sus casas descubren que viven en el mismo barrio. Pero esa misma noche se produce un incendio en casa de Aka; quedando todo arrasado por las llamas y perdiendo todas sus pertenencias, Matsumaru sale a su encuentro y decide que se quede a vivir en su pequeña casa, esa misma noche, presa de la situación y el ambiente ambos hacen el amor.

A partir de aquí sus vidas dan un cambio total ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y a partir de aquí empiezan a ver la vida de otro modo. Sin embargo nadie puede descubrir que ambos viven juntos, ya que Matsumaru maneja un proyecto publicitario en su empresa de aperitivos Inoue y dicho anuncio del producto estará a manos de la voz de la seiyū Onda Aka.

Vivirán juntos pero no podrán decírselo a nadie, pese a tener una primera noche de pasión no son novios, aunque ambos sienten algo profundo por el otro y que pese a no poder demostrarlo abiertamente saben que está ahí. Trabajarán codo con codo, pero más tarde, Aka seguirá subiendo en su profesión lo que provocará una distancia entre ambas personas.

También en Fandom

Wiki al azar