FANDOM

Jaguar cover v 7.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Música
Media Manga, OVA
Demografía

Pyū to Fuku Jaguarピュー と 吹く! ジャガー Pyuu a Fuku! Jaga? es un manga japonés. Una serie de CDs de Drama y juegos de vídeo han sido liberados, así como un OVA realizada en animación flash. Una película de live action, protagonizada Junio Kaname como Jaguar, fue lanzado el 12 de enero de 2008. El DVD fue lanzado el 23 de junio de 2008.

Trama Editar

La historia comienza con Kiyohiko Saketome tratando de tomar una audición de la banda. En su camino se ve a un extraño hombre llamado Jaguar lleva un caso grande, que resulta ser que sólo posean una pequeña flauta. Kiyohiko intenta no distraerse con él, pero no, porque cuando Jaguar toca su flauta, el más hermoso, el sonido apasionado de guitarra-como sale de ella. Se trata de más y más compañías discográficas, pero cada vez que se encuentra con Jaguar de alguna manera se las arregla para perder su audición. Por último, Piyohiko es aceptado en una compañía de discos sólo para encontrar a su nuevo dormitorio que es compañero de habitación con Jaguar. Jaguar se convierte en un maestro y crea una clase de flauta dulce en su escuela de música, y Piyohiko termina en esa clase en lugar de la clase de guitarra que él quería.

También en FANDOM

Wiki al azar