FANDOM

Puella Magi Madoka Magica
Wiki-wordmark.png

Wiki Madoka Magica

Fundación 07 de noviembre de 2011
Artículos 167
Última vez 09 de diciembre de 2015
Fanon
Fanon Wikia MadokaMagicaFandom
Información
Género Mahō shōjo, Drama, Fantasía, Psicológico
Media Anime, Manga, Película, Videojuego
Demografía Seinen

Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ Mahō Shōjo Madoka Magica) es un anime producido por el estudio Shaft y Aniplex. La serie está dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, con diseño de personajes por Ume Aoki y adaptados al anime por Takahiro Kishida. La música del anime está compuesta por Yuki Kajiura. Este anime posee una adaptación al manga que sigue los eventos de la historia y dos spin-offs, Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice y Puella Magi Oriko Magica, han sido publicados por la editorial Houbunsha.

Trama Editar

Tras una extraña pesadilla, una chica llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar