FANDOM

Psyren.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Psyren

Fundación 24 de Enero 2015
Artículos 12
Última vez 21 de abril 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Soft Hentai
Media Manga, OVA
Demografía Shōnen

PsyrenPSYЯEN-サイレン- Sairen? es un manga shonen escrito e ilustrado por el mangaka Toshiaki Iwashiro y fue lanzado en Japón por Shūeisha en la revista Shōnen Jump semanal el 3 de diciembre de 2007. Ha sido recogida en 13 volúmenes hasta julio de 2010 figurando comúnmente en las listas de más vendidos en Japón.

Trama Editar

Se nos presenta a Yoshina Ageha, un chico de instituto preocupado por su futuro y que ve como su mundo se va pudriendo poco a poco, por eso decide ayudar a todo aquel que tenga algún problema por una módica cantidad de dinero. Un día de vuelta a casa oye como un teléfono está sonando en una cabina, decide cogerlo y en ese momento se le aparece un ser extraño, Ageha se asusta y el ser acaba desapareciendo, tras eso Ageha no da crédito a lo que ha visto y vuelve a mirar en la cabina encontrándose esta vez una tarjeta en la que pone Psyren. A partir de ese momento empiezan a surgir dudas como: ¿Qué es Psyren? ¿Qué relación tiene él con ese ser de la cabina? o qué secreto esconde una de las compañeras de instituto de Ageha que parece estar muy bien informada sobre el tema...

También en FANDOM

Wiki al azar