FANDOM

Psycho-Pass
Wiki-wordmark.png

Wiki Psycho-Pass

Fundación 6 de diciembre de 2012
Artículos 55
Última vez 17 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Psicológico, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera, Film
Demografía

Psycho-Passサイコパス Psicópata? es una novela ligera creada por Makoto Fukami en febrero de 2013. Una adaptación al manga titulada Kanshikan Tsunemori Akane監視官 常守朱? lit. Inspector Akane Tsunemori, creada por Gen Urobuchi, salió en noviembre de 2012. Una adaptación al anime se transmitió desde octubre de 2012 hasta marzo de 2013. Una segunda temporada se estrenó el 9 de octubre de 2014. Una película de anime se estrenará en Japón en enero de 2015.

Trama Editar

Véase también: Películas de Psycho-Pass

La serie tiene lugar en un futuro próximo, cuando es posible medir de forma instantánea y cuantificar el estado de ánimo y la personalidad de una persona. Esta información es grabada y procesada, y el término "Psycho-Pass" se refiere a un estándar utilizado para medir el ser de un individuo. La historia se centra alrededor de Akane Tsunemori, una nueva inspectora que debe hacer frente a la tarea de controlar el crimen.

En el futuro, es posible medir cuantitativamente cada inclinación, deseos y emociones de una persona. De esta manera, también es posible medir el factor de tendencia criminal de una persona, que se utiliza para juzgar a los criminales.

Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la división de ejecución, responsable de la aprehensión de los delincuentes, mientras que otras pertenecen a la división de supervisión que supervisa a sus colegas en la aplicación.

Psycho Pass 2 Editar

Sucede tras la desaparición de Shinya Kōgami, en Psycho-Pass. Akane Tsunemori es ahora una ya experimentada inspectora, y Yayoi Kunizuka junto con Nobuchika Ginoza son los únicos integrantes de su antigua unidad que quedan, Ginoza ahora como ejecutor. Por esto ahora la unidad 1 cuenta con nuevos integrantes.

La unidad 1 de la oficina de seguridad pública comienza a investigar un caso que apunta a un misterioso criminal que, al parece, es capaz de "aclarar" el matiz del Psycho-Pass de las personas.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar