FANDOM

Persona 4 the Golden Animation
Wiki-wordmark.png

Shin Megami Tensei Online

Fundación 24 de diciembre de 2008
Artículos 61
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Fantasía
Media Anime, videojuegos
Demografía Shōnen

Persona 4: The Animationペルソナ4アニメ Perusona 4 anime? es un anime creado por Aniplex adaptado del juego del mismo nombre y se emitió en el 2011. Una segunda temporada titulada Persona 4 the Golden Animation abreviado P4GA, salió al aire en julio de 2014.

Trama Editar

Nrukami es el hijo de un político caído en desgracia que, junto con su padre y su hermana, han viajado a un pequeño pueblo después de vivir en Tokio. Después de un asesinato, algo inusual para un lugar así, pasa cerca de la escuela que se encuentra, las cosas se ponen aún más inusual cuando está casi tirado en la televisión en su casa, pero es salvado por el hecho de que es demasiado pequeño. Más tarde, sus amigos buscan un televisor más grande, y los tres de ellos caen en él y entrar en un mundo diferente: uno que les amenaza. Narukami responde a una voz, y lleva a cabo una 'persona' - algunos grandes seres, de gran alcance que lucha en su nombre en un mundo surrealista extraña.

Persona 4 the Golden Animation Editar

Este nuevo anime cuenta con algunos de los eventos de la primera adaptación animada del juego original, Persona 4 The Animation, pero añadiendo más contenido, nuevos personajes y más.

Personajes Editar

  • Yu Narukami
  • Kuma
  • Marie (Nuevo en P4GA)
  • Yosuke Hanamura
  • Chie Satonaka
  • Yukiko Amagi
  • Kanji Tatsumi
  • Rise Kujikawa
  • Naoto Shirogane

También en FANDOM

Wiki al azar