Fandom

Manga no Wiki

Pastel

2.802artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-Pastel Volume1 Cover.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género
Media Manga
Demografía

Pastelぱすてる Pasuteru? es un manga shōnen por Toshihiko Kobayashi y publicado en los EE.UU. por Del Rey Manga. Fue serializada originalmente en la revista Weekly Shōnen Magazine a continuación, se trasladó a Especial en 2003 la revista. Desde el capítulo 50 y en adelante, es en formato de revista mensual. La historia sigue una trama similar a trabajos anteriores de Kobayashi en paralelo.

Trama Editar

Mugi Tadano es un joven de 16 años de edad que vive sola, su madre murió hace años y su padre está siempre en los viajes frecuentes como fotógrafo. Cuando su primer amor, Hinako, lo deja por Tokio, que es comprensible que el corazón roto. Kazuki, el mejor amigo de Mugi, lo invita a trabajar con él en la posada de su tía la playa del lado, con la esperanza de ayudarle a librarse de su depresión. Pero las cosas toman un giro fatal que un día, mientras que en el trabajo, que espía a una chica hermosa, Yuu Tsukisaki, cambiarse de ropa en un callejón detrás de la posada. Yuu, en lugar de enojarse, lo acusa ¥ 120 (aprox. $ 1.05 USD) para la observación de ella. Este no es el último que iba a saber de ella, aunque, como al día siguiente, Kazuki lo pone en una cita a ciegas con nada menos que Yuu. Se procederá a pasar un buen rato, pero un malentendido grande (y un signo de lo que vendrá) asoma su fea cabeza cuando camina Mugi de nuevo en Yuu, esta vez quien se encuentra tomando un baño. Más tarde, Kazuki le dice que ella está tomando el ferry de vuelta a casa pronto, al parecer agitado, Mugi se dirige hacia el puerto con la intención de tratar de impedir que otra relación de ser cortado de raíz, que es cosa del pasado. Abatido, sin saber que jamás volvería a ver, él llega a casa para prepararse para la búsqueda de ella, sólo para descubrir que el padre de Mugi había permitido Yuu y su hermana menor a vivir con ellos, porque su padre, que era amigo del padre de Mugi de , había muerto.

También en Fandom

Wiki al azar