FANDOM

Papa no Iukoto wo Kikinasai!
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Ecchi, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Papa no Iukoto wo Kikinasai!パパのいうことを聞きなさい! Escúchenme chicas, ¡Yo soy su padre!? es una novela ligera escrita por Tomohiro Matsu e ilustrada por Yuka Nakajima en diciembre de 2009. Una adaptación al manga salió en septiembre del 2011. Una adaptación al anime salió enero de 2012 y concluyó en abril de 2012 con 12 episodios.

Trama Editar

La historia se centra en la vida de un estudiante de primer año que acaba de empezar una nueva vida en la Escuela Universitaria de Literatura de Tama. Mientras que él creció con su hermana, se fue y vivió por su cuenta cuando ella se casó, con un hombre que tenía dos hijas de un matrimonio anterior. Él trató de distanciarse de esa familia y esa fue la razón por la que se trasladó a vivir por su cuenta. Alrededor de 3 años más tarde le dijeron que visitara a su hermana y que cuide a las tres niñas, sin embargo esto cambiaría su situación, cuando el avión donde viajaba su hermana y su esposo sufrió un incidente y ahora están muertos. Ahora tiene que vivir con las tres hijas de su hermana, con lo que dos (de un matrimonio anterior) no están emparentados: una tsundere, Sora (14 años), Miu (10 años) y Hina (3 años), en una pequeña habitación.

También en FANDOM

Wiki al azar