FANDOM

Pandora Hearts
Wiki-wordmark.png

Pandora Hearts Wiki

Fundación 10 de marzo de 2010
Artículos 158
Última vez 22 de febrero de 2016
Fanon
Información
Género Fantasía, Comedia, Psicológico, Misterio, Aventura
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Pandora Heartsパンドラハーツ Pandora Hatsu? es un manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki. Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio XEBEC, que constó de 25 episodios.

Trama Editar

Oz Vessalius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abismo, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abismo) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar