Fandom

Manga no Wiki

Ouran High School Host Club

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ouran Host Club.png
Wiki-wordmark.png

Wikia Ouran High School Host Club

Fecha de Fundación 7 de Agosto de 2015
Páginas de Contenido 4
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Drama, Romance, Comedia
Media Manga, Anime, Live Action, Dorama
Demografía

Ouran High School Host Club桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu? es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club (Host club). Empezó a ser publicada el 5 de agosto del 2003 y terminó su publicación el 24 de septiembre del 2010.

Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año.

Trama Editar

Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Personajes Editar

  • Haruhi Fujioka
  • Tamaki Suou
  • Kyouya Ootori
  • Hikaru Hitachiin
  • Kaoru Hitachiin
  • Mitsukuni Haninozuka
  • Takashi Morinozuka

También en Fandom

Wiki al azar