FANDOM

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Wiki-wordmark.png

Wiki Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Fundación 10 de octubre de 2011
Artículos 19
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Ecchi, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera, Novela visual
Demografía OVA, Seinen

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai俺の妹がこんなに可愛いわけがない? lit. Mi hermanita no puede ser así de encantadora es una novela ligera creada por Tsukasa Fushimi en agosto de 2008. Un manga creado por Tsukasa Fushimi salió en mayo de 2009. Una adaptación al anime salió en octubre de 2010. Una novela visual salió en enero de 2011. Una serie de OVAs salió en junio de 2011. Una segunda temporada del anime salió en abril de 2013.

Trama Editar

Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo!. Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.

También en FANDOM

Wiki al azar