FANDOM

One Piece
Wiki-wordmark.png

One Piece Wiki

Fundación 20 de enero de 2010
Artículos 5 299
Última vez 15 de noviembre de 2017
Fanon
Fanon One Piece Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía
Media Anime, Manga, Videojuegos, Peliculas, OVAs
Demografía Shōnen

One Pieceワンピース Wan Pīsu? es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997.

Trama Editar

Véase también: Películas de One Piece

La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas que hasta el momento ninguno ha logrado obtener.

Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje en el que conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza de alcanzar sus sueños junto a su peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Monkey D. Luffy) tendrá que vencer para irse acercando poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).

Personajes Editar