FANDOM

230px-Nurarihyon no Mago Japanese Vol 1 Cover
Wiki-wordmark.png

Wiki Nurarihyon no Mago

Fundación 9 de marzo de 2011
Artículos 5
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía

Nurarihyon no Magoぬらりひょんの孫 El nieto de Nurarihyon? es un manga escrito por Hiroshi Shiibashi. Narra la historia de Rikuo Nura, un joven quien es una cuarta parte yōkai, que vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo Nurarihyon. La serie esta basada en un one-shot que se publicó en las revistas Akamaru Jump y Shōnen Jump en el 2006 y 2007 respectivamente. A partir de marzo de 2008 Nurarihyon no mago es publicado por la editorial Shūeisha en la revista Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en 12 volúmenes. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por Studio DEEN y dirigida por Junji Nishimura, el anime se comenzó a emitir el 5 de julio de 2010 en Japón por Yomiuri TV. Ademas se ha adaptado en un CD drama, comic y una novela ligera.

Trama Editar

La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del Clan Nura, uno de los clanes de yōkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo yōkai.

Personajes Editar

  • Rikuo Nura
  • Nurarihyon
  • Yuki Onna
  • Ienaga Kana
  • Yura Keikain

También en FANDOM

Wiki al azar