FANDOM

Nozoki Ana
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Romance, Comedia, Soft Hentai
Media Manga, Anime, OVA
Demografía Seinen

Nozoki Anaノ・ゾ・キ・ア・ナ No-zo-ki-A-na?, Una mirilla」 es un manga escrito e ilustrado por Wakō Honna, serializado en la revista Moba Man de la editorial Shōgakukan, y recopilado en 13 volúmenes editados entre octubre de 2009 y febrero de 2013. También se ha adaptado al anime y tiene varias OVAS.

ArgumentoEditar

La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. Al principio no le presta atención, pero un día ve a una chica masturbándose y se dirige a su apartamento para avisarla de que existe el agujero que comunica ambos apartamentos. Intenta hablar con la chica pero ella se da la vuelta y entra en su habitación. Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, y entonces ella toma una foto y le dice a Kido que la borrará si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" entre ambos. La historia sigue a Kido a través de varias relaciones y su vida diaria mientras lidia con la situación de espiar y ser espiado por su vecina, Emiru Ikuno.

También en FANDOM

Wiki al azar