FANDOM

Natsu Dragneel.png
Serie: Fairy Tail
Ficha completa en Fairy Tail Wiki
Natsu Dragneelナツ ドラグニル, Natsu Doraguniru ? es el protagonista del manga y anime Fairy Tail. Es un mago especializado en el dominio de fuego. Es el mejor amigo de Happy y forma equipo con este, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Wendy Marvell y Erza Scarlet en Fairy Tail.

Tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, los aprecia mucho. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray Fullbuster. Con Gray ha tenido una relación constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro. También tuvo una relación parecida con Elfman y parece que tuvieron una relación bastante buena en el pasado.

También hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy Heartfilia tan sólo unos pocos días después de conocerla, aunque al principio la quería en el equipo, ya que necesitaba a una chica rubia para infiltrarse en la mansión del Duque Everlue como empleada doméstica. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel, rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar