FANDOM

Naruto Uzumaki.png
Serie: Naruto
Ficha completa en Naruto Wiki
Naruto Uzumakiうずまきナルト, Uzumaki Naruto ? es el protagonista del anime y manga Naruto y Naruto Shippūden.

Es un joven ninja categoría genin de Konohagakure, miembro del Equipo 7 o Equipo Kakashi comandado por Kakashi Hatake junto con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Poseedor del Zorro de Nueve Colas.

Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio alborotado, bigotes pequeños, como de gato, en sus mejillas y ojos azul claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con una línea negra con estilo de sapo cuando libera el Modo Sabio).  

Su exuberante personalidad y deseo ardiente de superación impactan fuertemente en la vida de quienes lo rodean. Se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien esté en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar