FANDOM

Naruto.jpg
Wiki-wordmark.png

Naruto Wiki

Fundación 5 de abril de 2007
Artículos 7 550
Última vez 1 de junio de 2017
Fanon
Fanon Naruto Fanon Wiki
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Romance, Fantasía, Drama
Media Anime, Manga, Videojuegos
Demografía Shōnen

Narutoナルト? es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Weekly Shōnen Jump contando con 72 volúmenes y 700 capítulos. Una adaptación al anime que se emitió del 3 de otcubre de 2002 al 8 de febrero de 2007. Una nueva temporada titulada Naruto Shippūden inicio el 15 de febrero de 2007 y finalizo en marzo de 2017 contando con 500 episodios.

Trama Editar

Véase también: Películas de Naruto

Narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.

Naruto Shippūden Editar

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a "Equipo Kakashi". Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel.

Personajes PrincipalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar