FANDOM

Nanatsu no Taizai
Wiki-wordmark.png

Wiki Nanatsu no Taizai

Fundación 26 de enero de 2013
Artículos 827
Última vez 15 de julio de 2018
Fanon
Fanon Nanatsu no Taizai Fanon
Información
Género Comedia, Acción, Sobrenatural
Media Manga, Anime, Película
Demografía Shōnen

Nanatsu no Taizai七つの大罪 Siete Pecados Capitales? es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializada en la Weekly Shōnen Magazine. Una adaptación al anime producida por A-1 Pictures salió el 5 de octubre de 2014. Una segunda temporada titulada Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu七つの大罪 戒めの復活 Los siete pecados capitales: La resurrección de los mandamientos.?se estreno el 13 de Enero de 2018. Una película fue anunciada para estrenarse el 2018.

TramaEditar

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

PersonajesEditar