FANDOM

Nabari no Ō portada
Wiki-wordmark.png

Wiki Nabari no Ou

Fundación 1 de septiembre de 2011
Artículos 9
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Fantasía
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Nabari no Ō隠の王 Nabari no ou?, lit. El Rey de Nabari, es un manga creado por Yūki Kamatani.

Trama Editar

Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo, Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari. Al pasar los capítulos, lo que al principio parece un típico enfrentamiento entre "buenos" y "malos", deja ver otro enfoque de la serie que tiene mucho más que ver con el aspecto psicológico de los personajes, en la que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Además pronto los límites entre bandos comienzan a volverse cada vez más difusos a medida que ambos bandos comienzan a mezclarse o a relacionarse entre sí.

Personajes Editar

  • Miharu Rokujo
  • Yoite
  • Thobari Kumohira Durandal
  • Kouichi Aizawa
  • Raimei Shimizu
  • Kazuhiko Yukimi
  • Raiko Shimizu

También en FANDOM

Wiki al azar