FANDOM

Morgiana (Magi).jpg
Serie: Magi: The Labyrinth of Magic!
Ficha completa en Wiki Magi
Morgianaモルジアナ, Morujiana ? es una Fanalis. Era la esclava de Jamil, quien la estuvo controlando a través del miedo gracias a los maltratos que le daba cuando era pequeña. Fue rescatada por Aladdin y Alibaba Saluja, quienes le mostraron que podía librarse de esa vida. Ahora es la acompañante de Alibaba y Aladdin en su viaje.

Morgiana es una chica tranquila que casi no habla, además suele ser ruda en su comportamiento, lo cual tiende a intimidar a quienes la conocen por primera vez. Sin embargo bajo esa capa dura que muestra a diario es en realidad una joven noble y leal con sus camaradas, al punto de dar su vida por ellos si es necesario. También suele ser muy tímida, sobre cuando alguien le hace un cumplido o tiende a guardar sus sentimientos e ideas por la falta de confianza en sí misma.

Se dio a entender que ella tiene sentimientos por Alibaba, y esto está demostrado cuando ella rechaza la propuesta de Hakuryuu de casarse con él y convertirse en una emperatriz del Imperio Kou, Morgiana le dice que está feliz de saber sus sentimientos, pero que eso es imposible, dado que solía ser una esclava.

Ella es muy insegura de sí misma, debido a que siempre se juzga de ser inútil en comparación con los demás, y por esto, su mayor deseo es serle útil a Aladdin y Alibaba (probablemente porque quiere pagar su bondad hacia ella). Ella se siente halagado, pero asustado por los sentimientos de Hakuryuu para ella, y ella dijo que convertirse en emperatriz era imposible, ya que solía ser un esclavo, que muestra aspectos de su complejo de inferioridad.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar