FANDOM

Monogatari Series
Wiki-wordmark.png

Wikia Monogatari

Fundación 11 julio de 2013
Artículos 301
Última vez 10 de julio de 2017
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Sobrenatural
Media Anime, Novela ligera
Demografía

Monogatari Series〈物語〉シリーズ 〈Monogatari〉 Shirīzu? es una colección de novelas ligeras japonesas creada por Nisio Isin. La primera adaptación al anime, titulada Bakemonogatari, se emitió en Japón en el 2009. Una segunda entrega fue emitida en el 2012 bajo el nombre Nisemonogatari, y ese mismo se lanzó Nekomonogatari (Kuro). La cuarta entrega estuvo titulada Monogatari Series: Second Season y fue emitida en el 2013. En el 2014 salió al aire Hanamonogatari y Tsukimonogatari, mientras en el 2015 se estreno la séptima entrega llamada Owarimonogatari.

Trama Editar

Véase también: Películas de Monogatari Series

Monogatari Series se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

A medida que la serie progresa, Koyomi ayuda a otras chicas, cada una afectada por una "excentricidad". Para encargarse de las excentricidades, Koyomi depende de la experiencia de Oshino al principio, y más tarde, de Shinobu, la misma vampiresa que le atacó, ahora con el aspecto de una niña de 8 años.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar