FANDOM

Mirai Nikki
Wiki-wordmark.png

Wiki Mirai Nikki

Fundación 16 de octubre de 2012
Artículos 104
Última vez 22 de febrero de 2016
Fanon
Información
Género Acción, Gore, Psicológico, Romance, Suspenso
Media Anime, Manga, OVA, Dorama
Demografía Shōnen

Mirai Nikki未来日記 Diario del futuro? es un manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno. El manga fue editado por la revista Shōnen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. Cuenta con 12 volúmenes finalizados en diciembre de 2010. Un anime hecho por Asread comenzó a emitirse en Japón el 9 de octubre de 2011 hasta el 16 de abril de 2011.

Trama Editar

Yukiteru Amano es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden verlo y escucharlo; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los once dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.

Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar