FANDOM

Mezzo Forte
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Ciencia ficción, Comedia, Hentai
Media OVA
Demografía Shōnen

Mezzo ForteMEZZO -メゾ-? es una serie de 2 OVAs creada por Arms Corporation en 1998. Posee una adaptación al anime ecchi titulada Mezzo DSA.

Trama Editar

La DSA es una agencia que, como su nombre lo dice (Danger Agency Service; Agencia de Servicios Peligrosos), existe casi al margen de la ley aceptando cualquier trabajo que otros no desean o no se creen capaces de lograr, lo mismo si es un ataque, protección, investigación o roboprostitución.

Momoi Momokichi es un hombre de fortuna, dueño del equipo de béisbol llamado Peach Twisters, sin embargo su verdadera identidad es el jefe de uno de los carteles criminales más temidos de Japón, el cual maneja junto a su bella y sádica hija Momomi.

La historia comienza cuando la DSA es contratada por un misterioso anciano conocido como el Sr. Emoto para secuestrar a Momokichi. Kurokawa, Mikura y Harada, los integrantes de la DSA, logran el rapto, metiéndose en graves problemas ya que Momomi, no permitirá que se salgan con la suya. La DSA intenta resolver las cosas por las buenas, pero desgraciadamente no pueden liberar al rehén ya que ha muerto durante el secuestro.

Capaz de todo por recuperar a su padre, Momomi tomará las riendas de la organización y comenzará con una verdadera cacería humana.

También en FANDOM

Wiki al azar