FANDOM

Mermaid Melody
Wiki-wordmark.png

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

Fundación 26 de Agosto de 2009
Artículos 138
Última vez 14 de julio de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Romance, Comedia, Fantasía
Media Anime, Manga
Demografía Mahō Shōjo

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitchマーメイドメロディーぴちぴちピッチ Māmeido Merodī Pichi Pichi Picchi? es un manga del género mahō shōjo, creado por Michiko Yokote y Pink Hanamori. El anime tiene dos temporadas y tiene 91 episodios en total siendo su última transmisión el 25 de diciembre de 2004.

Trama Editar

El océano está compuesto por 7 mares, y por cada mar hay un reino que está gobernado por una princesa sirena y su perla mágica.

La historia comienza con Luchia, la princesa sirena de la perla rosa que junto a su fiel guardian Hippo parten en busca de un chico que conoció cuando ella era una niña y al cual salvó de morir ahogado dándole su perla y ahora debe recuperar su joya. Al llegar a tierra, durante un paseo en la playa conoce a Kaito, el chico que salvo hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena.

Poco a poco conocerá a las demás sirenas de otros reinos, Hanon y Rina; y con el poder de sus perlas deberán de luchar contra las diablesas acuáticas que intentan secuestrarlas y llevarlas junto a sus señor para fines maléficos y así conseguir la paz en los siete mares.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar