Fandom

Manga no Wiki

Medaka Box

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
250px-Medaka Box Volume 1.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Acción
Media Anime, Manga
Demografía

Medaka Boxめだかボックス Medaka Bokkusu? es un manga creado por Nisio Isin en 2009. Una adaptación al anime salió en abril de 2012. Una segunda temporada del anime salió en octubre de 2012.

Trama Editar

Medaka Kurokami, la recientemente elegida Presidente del Consejo Estudiantil de Hakoniwa Academia, ha creado un buzón de sugerencias con el fin de recoger sugerencias y mejoras de compañeros estudiantes de la academia. Junto con Zenkichi Hitoyoshi, que resuelve los problemas, de encontrar perros perdidos a la limpieza de los edificios del club e incluso la fijación personalidades. Durante el transcurso de la serie, Kouki Akune y Kikaijima Mogana son reclutados para el consejo estudiantil para ayudar a mejorar la escuela.

Pronto, el Consejo de Estudiantes descubre la existencia del Plan de Frasco, supervisado por el director Hakoniwa para experimentar a los estudiantes con habilidades sobrenaturales apodado como anormales. El objetivo del proyecto es encontrar una manera de producir en masa los seres anormales. Sin embargo, una vez que un método es que se encuentran, los estudiantes de la Academia Hakoniwa se verán obligados a soportar el juicio vicioso que dará como resultado la muerte de la mayoría de los estudiantes. Después de luchar contra muchos enemigos, el Consejo de los estudiantes son capaces de poner fin al proyecto frasco. Sin embargo, los resultados de su éxito son de corta duración con la introducción inmediata de Misogi Kumagawa, un adolescente con una anomalía de gran alcance que planea destruir el mundo. Usando una regla de la escuela, que amenaza con usurpar Medaka consejo de estudiante con uno de los suyos al derrotar a su consejo en la batalla.

También en Fandom

Wiki al azar