Fandom

Manga no Wiki

Medabots

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Medabots.png
Wiki-wordmark.png

Medateca, la biblioteca de Medarot

Fecha de Fundación 30 de noviembre de 2009
Páginas de Contenido 170
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Aventura, Mecha
Media Anime, Manga
Demografía Kodomo

Medarotメダロット Medarotto? es un manga cuya historia y arte fue creada por Horuma Rin, publicado por Kodansha en su revista Comic Bom Bom el 6 de Mayo de 1998 en Japón. También conocido como Medabots, la serie tuvo una adaptación al anime que fue transmitida por primera vez el 2 de Julio de 1999.

Trama Editar

La serie transcurre en el año 2122, en el cual existen los medabots, un grupo de robots cuya principal función es realizar batallas entre ellos, llamadas robobatallas, dirigidas por sus dueños, llamados medaguerreros. Aparte de esta función, los medabots también pueden realizar otras acciones bajo petición de sus dueños, los cuales son en su mayoría niños y adolescentes.

La historia comienza cuando El renegado fantasma trata de robar una medalla tipo escarabajo muy valiosa, en su intento por escapar, pierde la medalla. Al día siguiente Ikki Tenryou encuentra la medalla a la orilla de un río. Cuando unos pandilleros molestan a Arika, una amiga suya, él corre a comprar un medabot antiguo llamado Metabee, al que le coloca la medalla que encontró para poder defender a Arika. Cuando activa a Metabee descubre que no actúa como los demás medabots, ya que contradice a Ikki y disfruta de molestarlo. A pesar de ello Ikki y Metabee empiezan a trabajar juntos para intentar ganar el torneo mundial de medabots.

Personajes Editar

  • Ikki Tenryou
  • Metabee
  • Arika Amazake

También en Fandom

Wiki al azar