FANDOM

Mashiroiro Symphony
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Drama, Ecchi, Escolar, Harem, Romance
Media Anime, Manga, Novela visual
Demografía

Mashiroiro Symphony también conocido como Mashiroiro Symphony: Love is pure whiteましろ色シンフォニー -Love is pure white- Sinfonía Mashiroiro: El amor es blanco puro? es una novela visual japonesa para adultos desarrollada por Palette, fue lanzada en Japón el 30 de octubre de 2009 para Microsoft Windows. Han salido 2 adaptaciones al manga creadas por Palette. Una adaptación al anime titulada Mashiroiro Symphony: The Color of Lovers salió en octubre de 2011.

Trama Editar

Mashiro-iro nos cuenta la historia de un chico llamado Uryu Shingo quien asiste a una escuela exclusiva para hombres y es elegido como representante para ser transferido al Instituto Yuihime (una escuela exclusiva para chicas) con el fin de que ambas instituciones puedan unirse y formar una escuela mixta. Pero algunas chicas del Instituto Yuihime se rehúsan a la fusión por lo que Shingo y otros elegidos de su escuela deberán encargarse de hacerlas cambiar de opinión. A lo largo de esta historia, Shingo conocerá nuevas amigas e intentara que exista una mutua cooperación entre alumnos de ambos sexos.

También en FANDOM

Wiki al azar