FANDOM

Mahou Sensou.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Mahou Sensou

Fundación 10 de mayo de 2014
Artículos 3
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Drama, Romance, Recuentos de la vida, Acción
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Mahou Sensou (魔法戦争 Mahō Sensō en japonés; Magical Wafare en inglés, Guerra Mágica en español) es una novela ligera japonesa creada por Hisashi Suzuki e ilustrado por Lunalia. A partir de julio de 2013, 6 volúmenes han sido publicados por Media Factory bajo su MF Bunko J etiqueta. Una manga de adaptación por Usted Ibuki comenzó la serialización en la revista de manga Monthly Comic Gene, el 15 de abril de 2013. Una adaptación serie de anime de televisión por Madhouse comenzó a transmitirse a partir del 9 enero de 2014.

Trama Editar

Takeshi Nanase es un chico de instituto normal y corriente con un pasado algo oscuro. Por ciertas circunstancias, tiene un noviazgo falso con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima, pero aparte de eso vive una vida normal. Un día se cruza con una chica llamada Mui Aiba desmayada en el campus de su instituto. La muchacha lleva un uniforme que no ha visto nunca. Este encuentro cambia el destino de Takeshi por completo, puesto que Mui le revela que ella es una maga, y que con su encuentro, lo ha convertido accidentalmente a él en mago también. Lo que Takeshi siempre pensó que era un solo mundo en realidad son dos: el mundo de los humanos y el mundo en el que viven los magos.

Personajes principales Editar

  • Takeshi Nanase
  • Kurumi Isoshima
  • Mui Aiba
  • Takao Oigami
  • Kazumi Ida
  • Gekkō Nanase

También en FANDOM

Wiki al azar