Fandom

Manga no Wiki

Mahou Sensei Negima

2.802artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mahou Sensei Negima.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Harem, Sobrenatural, Romance, Acción
Media Anime, Manga
Demografía

Magister Negi Magi魔法先生ネギま Mahō Sensei Negima? es un manga de Ken Akamatsu. Se empezó a emitir una serie animada en Japón el 6 de enero de 2005.

Magister Negi Magi ha sido licenciado por Ediciones Glénat para su edición en España, y fue presentado en el Salón del Manga de Barcelona 2005 a finales de Octubre.

Trama Editar

Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.

También en Fandom

Wiki al azar