Fandom

Manga no Wiki

Magico

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Magico Volume 1.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Magico

Fecha de Fundación 24 de Septiembre de 2011
Páginas de Contenido 33
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Aventura, Comedia, Romance, Fantasía
Media Manga
Demografía

Magico es una serie de manga escrito e ilutrado por Naoki Iwamoto publicado por Shueisha en revista Shonen Jump. La serie finalizo con 6 volumenes.

TramaEditar

Emma, una chica de campo, por primera vez va a la ciudad para comenzar una nueva vida después de haber sido aislado desde la infancia. Pero por alguna razón, cuando ella entra en la ciudad todos los jóvenes e incluso el rey tratan de casarse con ella por la fuerza. Y cuando parecía que no había ninguna esperanza, cuando ya estaba por casarse con el rey, un dragón aparece con fuerza en la habitación. Para sorpresa de todos, un joven llamado Shion sale de la boca del dragón. El la "salva" y se van. Más tarde, le explica a Emma sobre su historia y cómo ella es la legendaria Equidna, un poder nacido cada 500 años que puede ser devastador en las manos equivocadas, incluso significando la destrucción del mundo. Shion le dice que será un objetivo para todos los magos que buscan su poder. Él habla de un ritual que podría cambiar su destino. Este ritual se llama Mágico. Y para completar este ritual tendrán que realizar y completar muchas tareas difíciles para sellar la magia de Echidna de distancia. la primero de ellas es casarse con Shion... ¿Qué otras tareas tendrán que hacer?

Personajes PrincipalesEditar

También en Fandom

Wiki al azar