Fandom

Manga no Wiki

Magic Kaito

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Magic Kaito.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Magic kaito

Fecha de Fundación 30 de agosto de 2012
Páginas de Contenido 8
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Aventura, Acción, Comedia, Romance
Media Anime, Manga
Demografía

Magic Kaitoまじっく快斗 Majikku Kaito? es un manga creado por Gōshō Aoyama en 1987, cuenta con 4 tomos recopilatorios. Una adaptación al anime salió el 5 de octubre de 2014.

Trama Editar

Kaito Kuroba es un estudiante normal y corriente cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido como el Criminal Internacional 1412: Ladrón Fantasma. Su padre fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar a conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una “lágrima” cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y que al consumirla proporcionará la vida eterna.

Kaito jura que impedirá que la organización consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de ladrón que antaño tuvo su padre para poder recuperar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble: Es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.

Personajes Editar

  • Kaito Kuroba
  • Aoko Nakamori
  • Inspector Nakamori
  • Saguru Hakuba
  • Akako Koizumi
  • Toichi Kuroba

También en Fandom

Wiki al azar