FANDOM

Magi.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Magi

Fecha de Fundación 16 de octubre de 2012
Páginas de Contenido 654
Última vez 2 de abril de 2017
Fanon
Fanon Wiki Magi FanLabor
Información
Género Aventura, Fantasía, Magia, Acción
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Magi: The Labyrinth of Magic!マギ? es un manga basado en Las mil y una noches escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka. Empezó a serializarse en la revista Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan en junio del 2009, publicando actualmente 25 volúmenes. Posee dos temporadas de anime de 25 episodios cada una. Además, un manga spin-off llamado Magi: Sinbad no Bōken comenzó a serializarse desde mayo de 2013.

Trama Editar

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar