FANDOM

Madan no Ou to Vanadis anime
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Fantasía, Ecchi
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Madan no Ō to Vanadis魔弾の王と戦姫 El Rey de la bala mágica y la princesa? es una novela ligera escrita por Tsukasa Kawaguchi con ilustraciones de Yoshi☆o publicada por primera vez en abril de 2011. Una adaptación al manga salió en octubre de 2011. Una adaptación al anime producida por Satelight salió el 4 de octubre de 2014.

Trama Editar

En tiempos de guerra, en una contraparte de fantasía de Europa occidental, Ellenora Viltaria, uno de los siete Vanadis de Zhcted, conduce la guerra en el Reino de Brune. Hay en realidad siete Vanadis, llamados así porque cada uno de ellos recibió una poderosa arma de la Black Dragon, para reinar sobre uno de los 7 reinos o territorios. El poder de la Vanadis causa pavor y miedo hacia sus enemigos. Un conde al servicio del país de Brune, un joven arquero llamado Tigre, tiene un gusto de por ella después de que fue derrotado en la batalla por Ellen (Ellenora). Sin embargo, Ellen decidió salvar su vida después de ver sus habilidades. A cambio, pidió que le servierá a ella...

PersonajesEditar

  • Tigrevurmud Vorn
  • Eleonora Viltaria
  • Ludmilla Lurie
  • Sophia Obertas
  • Alexandra Alshavin
  • Elizavetta Fomina
  • Valentina Glinka Estes
  • Olga Tamm
  • Limlisha
  • Teita

También en FANDOM

Wiki al azar