FANDOM

Lucy Heartfilia
Serie: Fairy Tail
Ficha completa en Fairy Tail Wiki
Lucy Heartfiliaルーシイ・ハートフィリア, Rūshi Hātofiria ? es la protagonista del anime y manga Fairy Tail. Es especialista en la magia de los espíritus celestiales. Forma parte del gremio Fairy Tail en equipo con Natsu Dragneel, Happy, Erza Scarlet, Gray Fullbuster y Wendy Marvell.

Es una de las magas más cuerdas del gremio, preguntándose la primera vez que entró en el gremio si habría algún mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demás, especialmente la de Natsu. Está también muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia y su atractivo sexual, porque está muy hermosa, lo que la hace un poco presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros.

Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras. A pesar de su actitud aveces cobarde, no tiene problemas con la lucha y con hacer frente, felizmente a los peligros, aun si termina herida, por sus compañeros del gremio. Aunque sus poderes no son tan abrumadores como los de sus compañeros de equipo, Lucy ha probado ser una luchadora muy capaz por ella misma, usando su gran inteligencia a su favor. Con el tiempo se ha contagiado de la terquedad y la negativa a renunciar de Natsu, aun cuando las cosas no van a su favor. A diferencia de sus amigos, a ella no le emociona pelear, sin embargo afirma que estar junto a sus compañeros del gremio es muy divertido. Siempre cumple sus promesas y da todo por sus amigos.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar