FANDOM

Lovely Complex
Wiki-wordmark.png

Lovely Complex

Fundación 18 de julio de 2015
Artículos 7
Última vez 5 de septiembre de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Recuentos de la vida
Media Anime, Manga, Videojuego
Demografía Shōjo

Lovely Complex o abreviado como LoveComラブ★コン Rabu Kon? es un manga creado por Aya Nakahara. El 7 de abril de 2007 se estrenó para la televisión una serie de anime.

Trama Editar

La historia gira en torno a dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar